Llena los datos de contacto y cuéntanos cual es tu pedido personalizado.

FAQ's

¿Cómo puedo comprar?

El proceso es muy simple. Primero que todo, te recomendamos registrarte como usuario. Con tu cuenta podrás hacer más expedita tu experiencia de compra. Luego debes ingresar al menú principal y seleccionar la categoría de tu interés, agregando los productos deseados al carrito, posteriormente debes finalizar la compra, ingresar tus datos personales y dirección de envío, (estos serán pedidos por única vez, en tu siguiente sesión estos datos quedaran guardados) y finalmente podrás realizar el pago mediante Web Pay plus.

¿Hacen envíos a todo el país?

Hacemos envíos a todo Chile continental. Desde la Región de Arica a la Región de los Lagos, los envíos son realizados por la Empresa Starken. En las regiones de Aysén y Magallanes, los envíos son realizados por la Empresa Blue Express.

¿Cuánto cuesta el servicio de envío?

No podemos entregar un estimativo de los costos de envío, mucho menos sin saber de antemano el volumen de productos requiere el cliente. El cobro lo realiza la empresa Starken y Blue Express respectivamente, dependiendo del destino, peso y tamaño del paquete.

¿Cuánto se demoran en procesar un pedido?

Recibimos pedidos todos los días en cualquier horario por este sitio. De lunes a viernes cerramos el día a las 14:00 horas, por lo tanto, si realizaste una compra hasta antes de este horario, tu pedido será enviado a la empresa encargada del flete al día hábil siguiente, durante el transcurso de la tarde. Si el pedido es realizado después de las 14:00 horas, se demorará un día mas. Estos plazos podrían extenderse, en casos de alta demanda. Por lo tanto estamos sujetos a posibles atrasos, principalmente en el mes de Diciembre.

¿Cuánto se demora en llegar un pedido?

Para los envíos realizados por la empresa Starken, te enviaremos por correo o WhatsApp, un comprobante con el número de seguimiento y fecha estimada de entrega.

¿Se puede retirar un pedido de forma presencial?

Si, nos puede visitar en nuestra tienda:

Dirección

San Francisco 1122, Santiago, Región Metropolitana

WhatsApp

(+56) 9 94509350

Teléfonos

(+56) 2 2554 5874
(+56) 2 2554 4046

Email

ventas@comercialosbo.cl

Horarios de atención

Lunes a viernes: 9:30 a 18:00
Sábado: 9:30 a 14:00
Domingo: Cerrado

¿Puedo comprar por mayor?

Para compras por mayor, escríbenos a nuestro WhatsApp

Dirección

San Francisco 1122, Santiago, Región Metropolitana

WhatsApp

(+56) 9 94509350

Teléfonos

(+56) 2 2554 5874
(+56) 2 2554 4046

Email

ventas@comercialosbo.cl

COMERCIAL OSBO

NUESTROS PRODUCTOS